Editado 1 hace un día por ExtremeHow Equipo Editorial
iOSiPhoneTiempo de PantallaMonitoreoControles parentalesConfiguraciónCaracterísticasMóvilDispositivosGestión
Traducción actualizada 1 hace un día
Tiempo en Pantalla es una función muy útil disponible en el iPhone que te ayuda a entender cómo pasas tu tiempo en tu dispositivo. Incluye detalles sobre el uso de aplicaciones, notificaciones y recogidas del dispositivo. También puedes establecer límites en el uso de aplicaciones para ayudarte a gestionar tu salud digital. Esta guía te dirá lo que necesitas saber para comenzar con Tiempo en Pantalla y cómo sacarle el mejor provecho.
Para comenzar a usar Tiempo en Pantalla, primero debes activarlo en tu iPhone. Sigue estos pasos:
Una vez activado, tu dispositivo comenzará a recopilar información sobre tu uso.
Tiempo en Pantalla proporciona un resumen completo de tu uso. Aquí te mostramos cómo verlos y entenderlos:
La información se resume en informes diarios y semanales. El informe diario muestra tu actividad de hoy, mientras que el informe semanal resume tu actividad a lo largo de la semana. Estos datos pueden indicarte cuánto tiempo estás gastando en aplicaciones específicas y ayudarte a tomar decisiones para ajustar tus patrones de uso de pantalla.
Para gestionar el uso de tus aplicaciones de manera más efectiva y posiblemente reducir tu tiempo de pantalla, puedes establecer límites para las aplicaciones usando los siguientes pasos:
Ahora, cada vez que alcances el límite de tiempo en una aplicación o categoría, recibirás una notificación y podrás elegir si deseas extender temporalmente el límite de tiempo o cerrar la sesión de la aplicación.
El tiempo de inactividad te permite programar un tiempo para alejarte de la pantalla. Durante el tiempo de inactividad, solo las llamadas y aplicaciones que deseas permitir serán accesibles. Aquí te mostramos cómo configurarlo:
El tiempo libre es especialmente útil para asegurarte de que puedes concentrarte en tareas como tareas escolares o dormir bien sin ser distraído por tu teléfono.
Tiempo en Pantalla también proporciona opciones para restringir el contenido y la configuración de privacidad para mayor seguridad:
Esta función puede ser muy útil si necesitas controlar lo que los niños u otros miembros de la familia acceden en su iPhone.
Si deseas establecer y monitorear el tiempo de pantalla para los miembros de la familia, puedes usar Compartir en Familia. Aquí te mostramos cómo configurarlo:
Esto te permite monitorear y gestionar el uso de los dispositivos de tu familia y establecer restricciones para asegurar un equilibrio saludable del tiempo de pantalla.
El código de acceso garantiza que solo tú puedas ajustar las configuraciones de Tiempo en Pantalla y anularlas en tu dispositivo. Aquí te mostramos cómo configurarlo:
Este paso es especialmente importante si tienes niños y quieres asegurarte de que no puedan eludir las restricciones que has establecido.
Tiempo en Pantalla también puede mostrar tu uso colectivo de datos si usas más de un dispositivo Apple:
Después de habilitar esta función, puedes monitorear tu uso en múltiples dispositivos como un iPad o Mac. Esto te da una comprensión completa de tu hábito general de pantalla.
Si te encuentras con problemas con Tiempo en Pantalla, prueba estos consejos de solución de problemas:
En conclusión, Tiempo en Pantalla es una herramienta poderosa para ayudarte a gestionar eficazmente tus interacciones con tu iPhone. Ya sea para la autorregulación o para controlar el uso del dispositivo por los niños, la capacidad de monitorear, establecer límites e imponer restricciones es invaluable. Usando Tiempo de Inactividad, Límites para las Aplicaciones y Compartir en Familia, puedes asegurarte de que tu relación con tu dispositivo sea saludable y equilibrada.
Si encuentras algo incorrecto en el contenido del artículo, puedes