Editado 3 Hace unas semanas por ExtremeHow Equipo Editorial
Apple WatchOSActividadCompartirSocialSaludFitnessReloj inteligenteDispositivo portátilSeguimientoInteracción
Traducción actualizada 3 Hace unas semanas
El Apple Watch no es solo un dispositivo para dar la hora. Es una poderosa herramienta diseñada para mejorar tu rutina de salud y fitness. Una de sus muchas grandes características es la capacidad de compartir tu actividad con amigos. Esta característica puede ser increíblemente motivadora ya que puedes competir, comparar y animarse mutuamente. En esta guía detallada, aprenderemos todo sobre cómo compartir la actividad del Apple Watch con amigos.
La aplicación Actividad en el Apple Watch realiza un seguimiento de tus movimientos a lo largo del día. Te anima a lograr tres objetivos: Moverte, Ejercitarte y Pararte. El anillo de Mover muestra cuántas calorías activas quemaste. El anillo de Ejercicio muestra cuántos minutos de actividad vigorosa completaste. El anillo de Pararse muestra las horas que te paraste y te moviste al menos durante un minuto.
Cada anillo se cierra cuando logras tu objetivo. Es un desafío diario que te mantiene consciente de tus elecciones de estilo de vida. Compartir esta información con amigos puede proporcionar un nivel extra de motivación y diversión.
Compartir tu actividad tiene muchos beneficios. Te permite desafiar a tus amigos, participar en una competencia saludable y mantenerte responsable. Cuando ves a tus amigos cerrando sus anillos, puede inspirarte a cerrar los tuyos también. Convierte el fitness en una experiencia compartida, lo que puede hacer que mantenerse activo sea más gratificante. También abre una línea de comunicación donde puedes compartir ideas, consejos y victorias personales.
El proceso de compartir la actividad de tu Apple Watch es simple y directo. Puedes configurarlo de esta manera:
Primero, asegúrate de que tu Apple Watch esté conectado a tu iPhone. Abre la aplicación Watch en tu iPhone y ve a la aplicación Actividad. Esta es la aplicación donde se almacenan y gestionan todas tus actividades.
En la aplicación Actividad, verás una pestaña llamada "Compartir" en la parte inferior. Toca esta pestaña para proceder con la configuración del intercambio.
En la pestaña Compartir, toca el botón “+” en la esquina superior derecha para añadir amigos. Puedes invitar a tus amigos escribiendo su ID de Apple o seleccionándolos de tus contactos. La invitación será enviada a su iPhone.
Ejemplo: Supongamos que quieres añadir a un amigo llamado John. Asegúrate de que la información de contacto de John esté almacenada en tu teléfono. Toca el botón "+", busca a John en tus contactos y envíale una invitación.
Tu amigo debe aceptar tu invitación para compartir la actividad. Una vez que la acepte, podrán ver los detalles de la actividad del otro en sus respectivos dispositivos.
Una vez que tu amigo acepte tu solicitud, ambos podrán ver el progreso del otro. Podrás ver actualizaciones cuando tu amigo complete ejercicios, gane logros o cierre sus anillos.
Después de configurar el compartir, puedes gestionar tus configuraciones de compartir actividad para satisfacer tus necesidades.
Puedes ver el progreso de la actividad de tu amigo directamente desde la pestaña Compartir. Solo toca el nombre de tu amigo y se mostrarán sus estadísticas de actividad.
Ajusta tus preferencias de notificación si quieres ser notificado cuando tus amigos alcancen objetivos o completen actividades. Esta es una gran manera de mantenerlos conectados y felicitarlos por sus logros.
Si por alguna razón deseas dejar de compartir tu actividad con tu amigo, puedes hacerlo fácilmente. Ve a la pestaña Compartir, toca el nombre de tu amigo, desliza hacia la izquierda y selecciona "Eliminar". Esto detendrá el compartir de actividad entre tú y ese amigo.
El mayor aspecto del compartir actividad es su potencial motivacional.
Usa la aplicación Actividad para organizar competiciones amistosas. Desafía a tus amigos a ver quién puede cerrar los tres anillos más veces en una semana o un mes. La competencia ayuda a desarrollar motivación, lo que hace que el ejercicio sea más atractivo.
No olvides celebrar no solo tus logros, sino también los de tus amigos. Envía mensajes de aliento o cheers digitales a través de la aplicación cuando alcancen hitos. Este sistema de apoyo mutuo puede aumentar la confianza y la motivación.
Si encontraste un entrenamiento o estrategia que funcionó para ti, compártelo con tus amigos. Intercambiar consejos y recomendaciones puede ser mutuamente beneficioso y mantiene el proceso dinámico y atractivo.
A veces puedes tener problemas para compartir actividad. Aquí hay algunos problemas comunes y cómo solucionarlos:
Si tu amigo no recibió una invitación, asegúrate de que su ID de Apple sea correcto y que esté usando un dispositivo Apple compatible con la aplicación Actividad. Vuelve a enviar la invitación y asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a Internet.
Si tu actividad o la de tu amigo no se actualiza, asegúrate de que ambos dispositivos tengan las últimas actualizaciones de iOS y watchOS. Desconecta y vuelve a conectar tu Apple Watch al iPhone para actualizar la conexión.
Si no recibes notificaciones, revisa la configuración de notificaciones en tu iPhone. Asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas para la aplicación Actividad.
Al compartir información de actividad, recuerda que es tu información privada. Asegúrate de compartirla con personas de confianza. La información que compartes incluye metas diarias, entrenamientos y logros, que algunas personas pueden considerar sensible.
Compartir tu actividad de Apple Watch con amigos aporta un enfoque comunitario al fitness. Esta característica aumenta la motivación, promueve una competencia saludable y crea una red de apoyo para ayudar a todas las partes involucradas a alcanzar objetivos personales de fitness. Sigue los pasos anteriores y podrás aprovechar todo el potencial de compartir actividad en tu Apple Watch.
Si encuentras algo incorrecto en el contenido del artículo, puedes